Valiente funcionaria de la Comuna enfrenta agresión, irrespeto y altanería del dirigente sindical Oscar Moreira

diciembre 28, 2008 – 8:25 am -

10.- Arq. y concejal Fernando Lopez Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La licenciada María Eugenia ArgÌello, fue maltratada e irrespetada por un grupo de trabajadores encabezados por el dirigente sindical Oscar Moreira, quien se alteró porque la profesional estaba trabajando en los preparativos de la memoria de gestión y el presupuesto que debía ser aprobado por el Concejo reunido el sábado 27 de diciembre 2008, en horas de la tarde.

El arquitecto Fernando López, informó a LA VERDAD, que la actuación de Moreira es reprochable. Dijo que María Eugenia le manifestó que se sentía agraviada por la actuación de Moreira y que se iba a su casa.

Según López, María Eugenia le dijo que fue humillada “por la actitud prepotente y vulgar de Oscar Moreira, quien llegó a insultarla a su oficina. Ella se fue muy molesta”. La ausencia de María Eugenia “significa atrasos en el presupuesto”, subraya López. Consideró a Moreira “un sujeto irresponsable”.

Consultamos a María Eugenia, quien confirmó la versión y consideró que la Comuna esta sumergida en un verdadero caos, donde “no hay condiciones para trabajar”. María Eugenia, dijo haber enfrentado con firmeza las ofensas e irrespeto que le profirió Moreira.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Valiente funcionaria de la Comuna enfrenta agresión, irrespeto y altanería del dirigente sindical Oscar Moreira”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 6, 2009 | Responder

    AMIGOS AUTORIDADES DE LA ALCALDIA DE GRANADA HE REVISADO LAS ACTITUDES GROSERAS DE ESTE SINDICALISTA MOREIRA ES UN BULGAR FALTA DE RESPETO A LAS DAMAS ACUSELON JUDICIALMENTE PONGALEN UN PORADO A SUS GROSERIAS EL CREE QUE ESTA CUANDO ERA SOPLON DE LA DICTADURA DE SOMOZA EL SIEMPRE HA SIDO LO QUE ES UNA PERSONA SIN CULTURA Y APROBECHADO MONO DURA CONTRA ESTE ABUSADOR PONGALO TRAS LAS REJAS

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.