Vecina de La Islita teme que su casa se desplome y caiga a la profundidad del arroyo La Aduana

mayo 30, 2008 – 7:32 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

olga-lacayo.jpg
Olga Lacayo

Doña Olga Lacayo, vecina de la Islita, habló a LAVERDAD, de la situación de zozobra que se vive en su casa, debido a la caída de agua, cuyo golpe en el suelo, esta deteriorando la loma, sobre la cual esta su casa, peligrando que se precipite al abismo, del arroyo La Aduana. Las aguas que drenan en el tubo, vienen de la laguna de apoyo, dijo la afectada.

Asegura que ha realzado gestiones en varias administraciones municipales y le han cantado ???cero???, no hay respuesta a su clamor. En una ocasión, según Lacayo, habló con el renunciado alcalde Alvaro Chamorro Mora, quien la tomó de la mano, la abrazó, con aparente cariño, pero haciendo un guiño de ojo al funcionario municipal Jorge Díaz.

La ???guatuseó???, así de sencillo. Además, doña Olga se queja de la actual alcaldesa, quien antes de asumir el cargo le decía que denunciara la negativa de Alvaro y su ???guatusa???, pero ahora que le toca a ella, no le ha dado respuesta, la situación sigue igual.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.