Vecinos de El Guapinol furiosos con Alcalde Mejía, dicen que les ha fallado y ellos no le fallaron a él con el voto

febrero 1, 2010 – 12:07 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Vecinos de El GuapinolCentenares de pobladores del Reparto Guapinol, margen norte de Granada, están furiosos con un Alcalde que esta destacando como incapaz de cumplir sus promesas de campaña.

Muchos de los vecinos molestos dicen haber votado por Eulogio, mostrándose arrepentidos de semejante equivocación cívica.

El señor Francisco Mayorga, exige al Alcalde mas formalidad, porque los hicieron comprar 4 mil piedras para el encunetado y adoquinado de sus calles, llegaron, pero poco después se fueron dejando a “medio palo” el proyecto.

En cada casa, en las calles hay piedras esperando por las cuadrilas de la AlcaldiaLos guapinoleños están angustiados porque pronto les caerá el invierno y las piedras canteras que cada familia tiene listas frente a la entrada de sus humildes viviendas, se están dañando. Igualmente las 88 bolsas de cemento que la Municipalidad aportó para la misma obra. Temen que el cemento se eche a perder, se endurezca.

En tanto, Angélica Patricia Bravo, dijo que “el Alcalde es un gran irresponsable porque aquí nos tiene como payasas, nos tiene con un papel que firmamos para nada”.

Los vecinos creen que el edil Mejía “se esta dejando manipular”. Eso si, dice Angélica Patricia: “Pero el pueblo lo puso y el pueblo lo puede sacar”.

Calles destrozadas de El GuapinolPor su lado, Rosa Guillén, le dice al Alcalde que componga las calles, que son inaccesibles en vehículos, los buses pasan de largo. Amanda Garay, también cuestionó la calidad de Alcalde que tiene Granada.

“Cuando él quería sentarse en la silla, nos prometió una cosa, nos andaba chineados a todos. Pero cuado se sentó en la silla nos apartó a un lado”, expresó Amanda.

“Prometió, abrazó, chineó, hasta los más sucios que andaban ahí, que iba hacer calles, que iba hacer esto y ahora no hace nada”, manifestó Flor de María Ortiz.

Carlota Oporta exige que el señor Alcalde cumpla. Yasmina González opina que el Acalde Eulogio Mejia debe cumplir, hacer el encunetado.

Ana Martha Sánchez, dijo que las máquinas de la Alcaldía llegaron, dejaron más arruinadas las calles y zanjones por todos lados, donde se estancas las aguas. Esto les ha creado nubes de zancudos.

Rosa Agustina Quintana dijo que “el Alcalde sea mas responsable” porque los vecinos de El Guapito cumplieron comprando las piedras, producto de diferentes actividades económicas, como kermes.

Los pobladores de El Guapinol hasta aseguraron comida a los mal pagados trabajadores edilicios. Orlando Cruz, dijo que siguen esperando la llegada de las máquinas.

Los jóvenes de El Guapinol exigen al Alcalde, “porque lo pusimos donde está, que cumpla con lo prometido”, manifestó Ronald Detedux.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Vecinos de El Guapinol furiosos con Alcalde Mejía, dicen que les ha fallado y ellos no le fallaron a él con el voto”

  1. Por josejosemex el feb 2, 2010 | Responder

    La verdad que con tatantos años de experiencia con los engaños de los politicos mediocres, todabia los pobres Granadino de tragan el cuento que les meten los sinverguenzas politicos y seguro que cuando se lanze de alcalde Don Otto tambien se van a tragar el cuento. Despierten Granadino y no salgan a votar.

  2. Por carla el feb 2, 2010 | Responder

    Granada siempre ha sido una ciudad interesante dado por el empuje de su gente,independiente de la posición social de cualquiera de sus habitantes.

    La competencia de carrozas en el novenario de la purisima es una muestra de éllo..no siempre gana el que tiene mas recursos economicos, sino el que tiene mas imaginación.

    Lo mas importante para Granada es que el Alcalde sea un Granadino que la quiera. La desicion es de la poblacion.
    Carla

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.