Vecinos de El Guapinol se reunieron con concejales Navas y Ramírez. Proyecto podría reanudarse a mediados de febrero

enero 31, 2010 – 11:53 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Concejales Otto Navas y Jaime Ramirez, reunidos con vecinos de El GuapinolLos vecinos de El Reparto Guapinol, se reunieron el miércoles 27 de enero 2010 en la sala de reuniones de las comisiones del Concejo Municipal, con los concejales Otto Navas y Jaime Ramírez.

Los vecinos plantearon sus inquietudes, en cuanto al retraso de más de un año de su proyecto, por lo que los concejales se comprometieron a gestionar para que “a mas tardar a mediados de febrero se reinicien las obras de construcción de cunetas y calles”. El proyecto, hasta ahora, es de construir cunetas y el adoquinado vendrá después, según palabras del concejal Secretario, doctor Otto Navas.

El cemento para construir cunetas en Guapinol se puede perderOtto dijo que trabajaran “antes de que se pierda el cemento guardado. Es un adoquinado y un mejoramiento de la calle”, indicó Otto. Navas y Ramírez se comprometieron a tener una reunión el 10 de febrero, para “ir a buscar las cuadrillas de obras públicas”.

Jaime Ramírez, dijo esperar que la Comuna responda positivamente a su gestión, sobre todo que existan los fondos necesarios para hacer frente a las obras.

Esperan que no los vuelvan a engañar

Algunos vecinos de El Guapinol que se reunieron con los concejales Otto Navas y Jaime Ramírez, tienen la esperanza de que sus exigencias de que se les cumpla con el cuneteado y mejora de sus calles.

Pero,  hay otros vecinos que tienen sus reservas y desenfundan el viejo adagio popular de que “el que es quemado con leche hasta las cuajadas sopla”. Doña Carlota Oporta dijo que esperan “que cumplan con lo que firmamos”.

Doña Angélica Patricia Bravo, dijo que se reunirán otra vez con los concejales Navas y Ramírez el próximo 10 de febrero. En cambio Duilio Orozco solo espera que los hechos hablen por si mismos.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.