Ventas que obstruyen vía pública serán retiradas de la entrada del hospital

febrero 17, 2009 – 2:55 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Las ventas que obstruyen las vías públicas en la entrada del Hospital Japón Nicaragua serán retiradas a petición de las autoridades hospitalarias, informó el licenciado Camilo Bermúdez, asesor legal de la Alcaldía.

La dirección de planificación y urbanismo se encargará de adoptar las medidas necesarias para el retiro de las ventas, según Bermúdez. El ingeniero Roberto Marcenado, director de Planificación dijo que procuraran reunirse con los afectados para una salida tranquila.

ENTRADA DE HOSPITAL DEBE DESPEJARSE TOTALMENTE

Julio Cuadra Chamorro, sugiere a las autoridades municipales, como medida para despejar el Hospital Japón Nicaragua, quitar del panorama el próspero negocio de doña Martha de Mojíca, quien ha construido un enorme rancho frente a la entrada del centro asistencial.

También criticó los altos precios de los productos que vende Martha, de modo que los familiares que llegan a ver a sus pacientes hospitalizados, muchos de escasos recursos, pagan precios escandalosos por una pinche botella de agua.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.