Vice alcalde Espinoza, esperaba a Eulogio el 4 de enero. Finalmente apareció el 7 en medio de una protesta laboral que o obligo a llamar a la PN

enero 10, 2010 – 3:57 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Carlos Espinoza, vice alcalde de Granada (de blanco)El Vice Alcalde Carlos Espinoza, se mostró preocupado por la ausencia del Alcalde en Granada, al que se le esperaba desde el 4 de enero 2010,pero llegó el 6 y nada de aparecer.

Espinoza dijo que él no asume en lugar de Eulogio, porque según la Ley tiene que ausentarse 15 días del país para que el vice alcalde asuma.

Espinoza, supone que el edil Eulogio Mejía, se esta tomando unos días más de vacaciones, en el exterior, “o estará aquí. La verdad es que yo no lo he visto”, dijo. Finalmente, el alcalde Mejía apareció por la Alcaldía el 7 de enero, en medio de una protesta laboral que lo metió en mido y lo obligó a llamar a la policía antimotín.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Vice alcalde Espinoza, esperaba a Eulogio el 4 de enero. Finalmente apareció el 7 en medio de una protesta laboral que o obligo a llamar a la PN”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 11, 2010 | Responder

    CARLITOS QUE TE TRAJO DE REGALO EL ALCALDE MEJIA.ME ESCRIVIO UN AMIGO Y DICE QUE TRAE..SOMBREROS Y TEQUILA.BUEN PROVECHO.

  2. Por Joseph el ene 26, 2010 | Responder

    Que bien, bonitos estan estos que se van y dejan las riendas a gente que no se siente en la capacidad de llevarlas, pero claro si los dos son incompetentes y no saben mas que cobrar sus jugosos salarios. Granada, linda Granada, a pesar de que los incompetentes no hacen nada por vos, que linda que sos Granada, que tal que aqui hubiera cero corrupcion y que trabajaran por hacerla mas bella, estariamos a la altura de Ciudad Antigua Guatemala.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.