Viernes o sábado regresa el Alcalde de España, calcula el concejal Secretario Otto Navas pero…

noviembre 2, 2009 – 9:59 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Concejal secretario Otto NavasViernes o sábado 31 de octubre se calculó el regreso de su viaje a España, del señor Alcalde Eulogio Mejía, según el licenciado Otto Navas Gutiérrez, concejal secretario edilicio. Aunque el financiero, licenciado Róger Molina, nos informó el sábado 31 de octubre que podía estar en Granada el martes 3 de Noviembre 2009.

Sin embargo: “Ya el lunes lo vamos a ver por aquí”, dijo Navas Gutiérrez, quien agrega que Mejía trae en su maletín la reactivación de unos hermanamientos viejos que estaban caídos y que “Dios quiera que se hayan logrado hermanamientos nuevos”.

Navas habló de una “gira de trabajo” del Alcalde “para hablar con municipios hermanos abandonados”. Dijo conocer que “solo el Alcalde anda fuera del país” y que desconoce si alguien más salió al exterior.

“Nosotros como Concejo Municipal no estamos al tanto de eso”, expresó el también líder departamental del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Granada. Finalmente recordó que su correligionario Wilber Rivera anda en Brasil.

Explicó que Rivera anda por gestiones de la GTZ que lo envió al Brasil, donde el funcionario municipal anda exponiendo “una tesis que él preparó sobre la administración Municipal”.

Agregó que el en el caso del Gerente Municipal ha estado al frente de la problemática, como es el caso de los problemas ocasionados por las lluvias.

Sobre los retrasos a los pagos de los trabajadores y la contratación de gran cantidad de liberales, Navas Gutiérrez dijo que en su caso la primera quincena de octubre 2009 se la pagaron el martes 27 de octubre, dos semanas después.

Además, dijo que la planilla administrativa comenzó a pagarse entre el 15 y el 16 “de atrás para adelante”. No respondió a la versión sobre la avalancha de liberales que han sido contratados en los últimos 4 meses.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.