Asociación de Pequeñas Ligas de Granada se activan, con apoyo de FENIBA Departamental

octubre 25, 2008 – 4:19 pm -

6.- Don Orlando Castillo, Francisco Borge y Marvin Rivas Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La Asociación de Pequeñas Ligas de Granada (ADEPLI) se están activando con buen pie, en vías de capacitarse en las técnicas del béisbol con apoyo de la embajada norteamericana, que aportaran clínicas para pequeñas ligas. En este sentido brindó información el señor Francisco Borge, Presidente de dicha asociación.

Borge habló de la clínica de béisbol, como una gestión de don Orlando Castillo, fiscal de la asociación, contando con el apoyo del ex big leager Denis Martínez. La clínica se realizaría el 18 de noviembre 2008. En este asunto participará la Alcaldía de Granada, por lo que el pasado 21 de octubre se reunieron con la Alcaldesa Rosalía Castrillo, para ver detalles de la actividad.

Los directivos de ADEPLI son: Orlando Castillo, Fiscal; Jaanet Duarte, Tesorera; Manrique Castillo, Vocal; Víctor Zavala; Secretario y Francisco Borge; Presidente. Las ligas de ADEPLI están afiliadas a la Federación Municipal de béisbol y “a todo el andamiaje de la FENIBA”.

Don Orlando Castillo, informó de la participación de 15 equipos y que están planificando la próxima liga, que es la juvenil “A”, en la que participan niños de 14 a 16 años. En tanto, el ingeniero Marvin Rivas, de la FENIBA, reconoció la gestión del señor Castillo.


Archivado en Deportes | Un Comentario »


Una Respuesta to “Asociación de Pequeñas Ligas de Granada se activan, con apoyo de FENIBA Departamental”

  1. Por maximoeddy el dic 25, 2009 | Responder

    Amigos es bonito lo de peqeueñas Ligas,:Pero por que no incidimos en Feniba,para tener controles mas rigurosos para prevenir el fraude,por que no exigimos el aval que menciona Copabe, el aval donde los colegios avalan la edad del nino,sellando la foto ademas de sello en la parte inferior del firmante.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.