Atletas granadinos van a competencias nacionales

enero 30, 2008 – 11:31 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

deportistas-granada.jpg
Deportistas

Unos 60 muchachos de los barrios de Granada, Diriomo y Nandaime, se reunieron el 28 de enero frente al Kiosco de la Música, vistiendo ropas deportivas, para despedirse de Granada y las autoridades municipales, ya que van a una competencia nacional de ???Ligas de Barrio???. Heysel López, se encargó de dar el saludo de despedida a nombre de sus compañeros.

Por su parte la alcaldesa de Granada, Rosalía Castrillo, dijo a los jóvenes atletas que marchan a León a la II Edición del Campeonato de las Ligas de Barrio, ???ustedes son el rostro del departamento de Granada???.

La alcaldesa dijo a los muchachos y muchachas que ???llevan el compromiso de ganar un primer lugar aunque nos conformamos con un segundo lugar???, una no muy entusiasta propuesta, un tanto ambigua y poco firme propuesta de compromiso.

COMPETENCIAS SON POR CUATRO DIAS

El profesor Emiliano Ramírez, de la Municipalidad, informó que los atletas granadinos, jóvenes y niños, van a León por cuatro días, en una actividad deportiva que da participación a mas de dos mil atletas de todo el país. Las disciplinas que participan en el campeonato de las Ligas de Barrio son: Atletismo, Bolibol, Baketbol, Béisbol, Ajedrez y Futbol Sala.

El señor Milton Castillo, Delgado del Instituto NicaragÌense de Deporte, declaró a LAS NOTICIAS que las Ligas de Barrio tienen el propósito de permitir a la juventud el desarrollo de mente y cuerpo son por medio del deporte: Mente sana, cuerpo sano.

Tags: , , ,


Archivado en Deportes | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.