Concejo aprobó concesión del Estadio a Directiva del Granada

marzo 17, 2008 – 11:31 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

leonel-treminio.jpg
Leonel Treminio

El concejal Leonel Treminio, Secretario del Concejo Municipal, informó a LAVERDAD sobre la Sesión Extraordinaria del Concejo para aprobar la Resolución 020, que otorga derecho de concesión de la administración del Estadio Roque Tadeo Zavala, a la directiva de Los Tiburones.

Según Treminio, la comisión de infraestructura del Concejo esta elevando la propuesta de que se conceda la administración del Estadio ???siempre y cuando asuman el mantenimiento adecuado al Estadio Municipal. Informó que la directiva hizo una inversión de aproximadamente 62 mil dólares que serían invertidos en mejoras de la mole deportiva???. El Concejo pone como condición que el Estadio sea utilizado por otras categorías del béisbol aficionado, como la mayor ???A???, Ligas Campesinas, en la fase de campeonato, contando con la coordinación del Instituto NicaragÌense de Deportes.

Treminio deja claro que el acuerdo llega como ???anillo al dedo??? porque ???la municipalidad no tiene los fondos requeridos para dar mantenimiento al Estadio???.

Tags: , , ,


Archivado en Deportes | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.