Concejo debatió sobre conflicto de Multiestadio de Pequeñas Ligas: Alcalde promete dejar las cosas claras en la directiva

diciembre 20, 2009 – 11:40 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El Concejo Municipal debatió sobre el uso de los cuatro cuadros del Multiestadio de Pequeñas Ligas, gestionado hace varios años por el Club de Leones Decano y las autoridades municipales, que donaron el terreno.

Logramos pulsar que los tradicionales administradores de ese espacio deportivo, destinado a los niños, no han manejado bien ese bien municipal, de modo que el tiempo y la falta de mantenimiento lo tienen bastante destruido.

La señora Aura Borge, al dirigirse a los concejales en su onceava Sesión Ordinaria, se quejó por la autorización del Concejo para que los niños que se preparan como promesas del fútbol usen el campo 3. Borge habló de donación abusiva del campo 3, lo que presuntamente no ha autorizado la profesora Evis Sandino, principal gestora de la construcción del espacio deportivo.

También habló de la invitación a concejales para que “fueran a constatar todas las zanganadas que hicieron en el campo 3: nos desbarataron el campo, hicieron hoyos para colocar los parales de la cancha de fútbol e inauguraron un campeonato libre de fútbol”, manifestó Borge.

Aura dijo que “no es competencia del Alcalde donar un campo, lo que va en detrimento de la imagen de la Alcaldía de Granada”. Borge demando que “a lo inmediato se nos restituya el derecho al uso del campo, quitándonos esos parales que abusivamente fueron a meter al campo 3”.

El Alcalde se comprometió a solventar la situación, como presidente de la directiva, al tiempo que denunció la pésima administración del Multiestadio, el que esta en ruinas y ha sido utilizado, se ha cobrado, pero no le meten ni un real. Hasta se habló de un busito que fue vendido sin autorización.

En tanto, Aura sugirió que se convoque a la directiva, en base a escritura, para ver el problema, “porque no es competencia solo del Alcalde”.


Archivado en Deportes | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.