Directivos de pequeñas ligas de béisbol se niegan a ceder un cuadro del Multi Estadio para el proyecto de formación de talentos en fútbol

octubre 25, 2009 – 11:06 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Multi EstadioEl ingeniero José Dolores León, de la Federación Departamental de Fútbol, lamentó que los directivos de pequeñas ligas de béisbol se nieguen a ceder un cuadro del Multi Estadio para el proyecto de formación de talentos infantiles en fútbol.

Fuera de eso todo en el proyecto dirigido a niños y niñas va muy bien, según el ingeniero León. El campo negado a estos menores por los de las pequeñas ligas, “fue cedido a la Federación de Fútbol para la formación de talentos”.

“Ello están oponiéndose a la practica de este deporte, no se con que sentido ni porque razón porque el fin es el mismo: formar niños en el deporte”, expresó León.

Dijo que “tanto ellos, los de las pequeñas ligas, trabajan por el deporte, como nosotros lo estamos haciendo. Somos quijotes del deporte. Nuestro beneficio es social”, agrega el dirigente de la Federación Departamental de Fútbol.

Consideró que la gran ganancia que tienen como quijotes del deporte es la formación de un futuro deportista de gran capacidad y rendimiento, que podría traer “algunas glorias para nuestro país”, manifestó León.


Archivado en Deportes | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Directivos de pequeñas ligas de béisbol se niegan a ceder un cuadro del Multi Estadio para el proyecto de formación de talentos en fútbol”

  1. Por Erick Ruiz el oct 28, 2009 | Responder

    Cuanta capacidad tiene el estadio Roque Tadeo Zavala?

  2. Por Chino Leon el nov 3, 2009 | Responder

    Augusto: Primeramente te felicito por ser uno de los 1eros Reporteros que le ha dado la verdadera importancia que tiene este proyecto para nuestra juventud, es bueno tambien informar que es un Proyecto Piloto a Nivel Mundial, y nuestro pais, Nicaragua, fue escogido por FIFA para aplicarlo, deberiamos de sentirnos dichosos por esto, pues ya quisieran otros paises que los escogieran. Denuevo te felicito por cubrir esta informacion y sigue adelante. Saludos

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.