“El General” recupera su calidad de campeón de las pistas de carrera del Jockey Club, le gano a “Tornado”, de los de la empresa AYRE

enero 3, 2009 – 1:16 pm -

7.- Róger Barberena G. Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

“El General mantiene su racha de caballo triunfador, al ganar con gran ventaja a “Tornado”, un contrincante difícil, propiedad de los de la empresa AYRE, según nos informó el empresario granadino Róger Barberena Garay.

“El General”, que esta bajo los cuidados de su propietario, don Róger Barberena, gano a “Tornado” con ventaja de “mas de cuatro cuerpos”, según Barberena. Reconoce que “Tornado” es un caballo extraordinario pero no pudo contra una avalancha de las pistas llamado “El General”.

Es la décimo tercera vez que “El General” se lleva las palmas, según Barberena. Las áreas de observación de la carrera celebrada el domingo 28 de diciembre 2008 en el Cocibolca Jockey Club, estaban abarrotadas.

Las apuestas fueron bastante sustanciosas, llegando a acumularse una “buchaca” de 300 mil córdobas, en las que cocheros y carretoneros unidos pusieron una gran parte, sacando la mejor parte a la hora de la victoria de “El General”.


Archivado en Deportes | 2 Comentarios »


2 Respuestas to ““El General” recupera su calidad de campeón de las pistas de carrera del Jockey Club, le gano a “Tornado”, de los de la empresa AYRE”

  1. Por loraverde el jun 11, 2009 | Responder

    Y la otra parte de la buchaca quien se la llevo.. Me imagino que fue el dueno del caballo. Ojala pues que con todas esas ganancias, este susodicho deje de explotar a los tontos y tontas. Pues asi paga el diablo aquien bien le sirve .

  2. Por marber el mar 30, 2010 | Responder

    ese loraverde se mira q es un envidioso vivi tu vida ya quisieras ser como el

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.