Marines norteamericanos invaden Estadio en misión de paz para entrenar peloteros de categorías juveniles e infantiles

mayo 14, 2008 – 3:46 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

estadio-granada-nicaragua.jpg
Estadio de Granada

Esta ciudad es escenario de muchas cosas, en lo que a cultura, turismo, ecología, historia, política y deportes se refiere. Esta es la cuna de grandes revoluciones, de grandes hombres, de grandes eventos y gestos de diferentes naciones de la tierra y no podía faltar la gran nación del norte, que por medio de sus marinos invadieron el Estadio Roque Tadeo Zavala, no para hacer la guerra sino la paz.

Los marines estadounidenses no entraron a Granada lanzando bombas y morteros, ni metralla, llegaron a esta hermosa y antigua ciudad armados de guantes, pelotas, bates y el deseo de ayuda, ansiosos de plasmar en los corazones de los locales sus deseos de paz y amistad, usando para esto el deporte Rey de Nicaragua

marines.jpg
Marines

Se presentaron a esta ciudad a entrenar a valores del béisbol juvenil e infantil, con los que compartieron momentos de alegría y entusiasmo. Entre las figuras prominentes del equipo de los marinos son el ex pitcher de Grandes Ligas Elías Soza y Ferry Allvord, manager del equipo.

Allvord, termino el entrenamiento los granadinos, en un acto informal de entrega de pelotas y dulces a los jugadores. El manager del equipo de la USA dijo que vinieron en pos de amistad y ???ayudar en lo que sea posible. Nos sentimos orgullosos de haberlos conocido???. Reconoció el esfuerzo y el talento en los jugadores granadinos que participaron en los entrenamientos.

Por su parte ell big Leaguer Elías Soza, de origen dominicano, en su calidad de entrenador de los marinos USA, entrego pelotas a jugadores granadinos que recibieron el entrenamiento, como un recuerdo de la estadía amistosa de los miembros del más poderoso ejercito de la tierra.


jugadores-granadinos-marines.jpg


Archivado en Deportes | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.