Preparan Selección Infantil de Beisbol Granadino

diciembre 19, 2007 – 9:27 pm -

Por: Augusto Cermeño

Un grupo de experimentados peloteros de primera división esa preparando la selección infantil de béisbol de Granada, entre ellos el para corto de Los Tiburones Bayardo Dávila y el entrenador Francisco Medrano. La Verdad estuvo en una de las sesiones de entrenamiento de los menores.

En el terreno conversamos con Medrano, quien nos manifestó que están trabajando con ???un muy buen equipo, teniendo en la receptoría al hijo de Julio César Raudes, con grandes proyecciones para el futuro; un bateador ambidiestro sobrino del mismo Raudes. Hay un muchacho de nombre Edgard Alemán, que juega la tercera fuerte, tiene buen tamaño, es fuerte y es un lanzador de muy buena bola rápida???.

Cuentan también con Melvin Guadamuz, como Center fílder; Rodolfo Portobanco ???y unos niños que verdaderamente son muy pequeños de estatura pero son de grandes corazones, como Dereck Centeno??????, expresó Medrano. La segunda semana de diciembre 2007 tenían proyectado hacer el primer recorte de prospectos para la selección.

Los 35 niños con los que trabaja Medrano son de la ciudad de Granada, El Capulin y la Laguna de Apoyo. El entrenador general de los seleccionados infantiles es Bayardo Dávila y Medrano esta a cargo del picheo y de asistir a Bayardo.


beisbol-granada.JPG

Tags: , , ,


Archivado en Deportes | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.