Saquean luminarias en nocaut, lámparas de palcos y cabinas de la crónica deportiva en el Estadio

enero 30, 2008 – 11:49 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

estadio-granada.jpg
Estadio

Que grande la sorpresa de ???Chachan??? Jiménez, Bayardo Dávila y otros promotores del deporte Rey, en esta ciudad, cuando al pasar vista por las instalaciones del Estadio Roque Tadeo Zavala se encontraron que se habían llevado las lámparas de los dogouts, con todo y caja, instalaciones eléctricas y lámparas en las cabinas de la crónica deportiva, lámparas de las cabinas especiales, entre otras cosas.

LA VERDAD pasó vista de dichos daños, lo que nos hace pensar en que no hay mucho cuido de la mole, aún bajo administración de los promotores del deporte que tanto amamos los nicas. Percibimos que hay muy poco personal a cargo del Estadio y que hay bastante descuido en el mantenimiento. Hay basura por todos lados.

inodoro.jpg
Inodoro

Los sanitarios y baños están desbaratados. Los sanitarios, particularmente están sucios y pestilentes. Algunas duchas fueron desprendidas, se las llevaron, lo que nos hace pensar que las cosas no marchan bien en el Estadio. Se necesita mejor cuido y atención. La grama esta bastante dañada, seca, por falta de riego.

Bayardo Dávila, informó que el 23 hubo una reunión con directivos Los Tiburones, en Managua, estando presentes, entre otros, César Augusto Lacayo, Martín Madriz, Eulogio Mejía, Sebastián Jiménez y el mismo Bayardo. En esa reunión se dio la misión a Sebastián para pasar vista al terreno del Estadio, para ver que mejoras hacer.

Cuando pasan vista al lugar, se encontraron con la sorpresa del saqueo de luminarias y otras instalaciones eléctricas. La inversión en las instalaciones eléctricas y luminarias, las habría hecho el licenciado Madriz, según explicó Dávila.

Tags: , , ,


Archivado en Deportes | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.