Torneo de Ajedrez a efectuarse sábado 29 de agosto en Palacio de Acoyapa

agosto 18, 2009 – 12:43 am -

Foto archivoEl ingeniero Luis Cuadra Tenorio informa que el próximo sábado 29 de agosto 2009, arranca la IV Edición Nacional del Torneo de Ajedrez “Dr. Gabriel Pasos”, que se realizará en la Academia de Ajedrez Arnoldo Tenorio.

El torneo será abierto y están invitados todos a participar. La Academia de Ajedrez esta ubicada en el Palacio Acoyapa, calle Guzmán frente al Colegio María Auxiliadora.

Expresa el ingeniero Luis Cuadra que “todo el que desee visitarnos estamos abierto de 2pm. a  8p.m.”

El Torneo Nacional de Ajedrez “Dr. Gabriel Pasos”, premiará con una laptus el primer lugar. Se esperan jugadores a nivel nacional en su IV edición. Cualquier información, llamar al arquitecto Horacio Navas al teléfono en Granada, Nicaragua: 2552-5670


Archivado en Deportes | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Torneo de Ajedrez a efectuarse sábado 29 de agosto en Palacio de Acoyapa”

  1. Por Mélida Auxilidora el ago 19, 2009 | Responder

    Quisiera por este medio felicitar, tanto al ingeniero Luis Cuadra Tenorio, como a los organizadores de la IV Edición Nacional del Torneo de Ajedrez, pronto a celebrase en la Gran Sultana. Me parece maravilloso estimular la competencia amena y amigable de este complejo juego. También felicito a los Granadinos todos, por apoyar tan jovial y al mismo tiempo, serio evento. El hecho de que al torneo podrán asistir cualquier persona me parece mágnifico, ya que en un juego en donde participan tanto niños, jóvenes y adultos, esa mezcla variables de edades, es solo por ese simple hecho, ya un gran éxito por si solo. El aprendizaje e intercambio de ideas y conociemientos de tan maravilloso juego entre todas las edades, es una invaluable experiencia. ¡Les deseo el mayor de los éxitos!

  2. Por Roberto Gonzalez el ago 20, 2009 | Responder

    Gran torneo y profesionalismo para los futuros talentos de este ejemplar y catedratico deporte del ajedres, a mi me encanta, la estratejia del juego es vasada en la antisipacion, preparacion de bloquear y some ter a los peones a seder posiciones para eleminar a los arfiles, torres y el poderoso caballo con un gran respecto a la majestuosa Reyna que es sin duda muy temible al adversario y nuestro Rey pensativo y pasiente para ejecutar la orden de avance y destreza de un apasionado juego de la mente y el sentimiento de una guerra medieval que empezo hace miles de anos pero es hoy estudio de inteligencia de grandes hombres.
    Sin duda ninguna el ajedres es para el que goza de un buen cafe, un buen trago de vino y la belleza de nuestra mujer Granadina.
    Buene suerte a todos los participantes y que gane el mejor.

  3. Por ING LUIS M CUADRA TENORIO el nov 24, 2009 | Responder

    ESTE AÑO, POR PRIMERA VEZ SE SUSPENDERA EL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ARNOLDO TENORIO IN MEMORIAN DE LA CIUDAD DE GRANADA. POR FALTA DE RECURSOS. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS QUE DURANTE CINCO AÑOS , SIN APOYO DEL INSTITUTO NICARAGUENSE DE DEPORTE SE LOGRO LA HAZAÑA DE REUNIR EN NUESTRA CIUDAD LOS MEJORES AJEDRESCISTA DE CENTROAMERICA. PERO SI REALIZAREMOS EL II TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ CORPUS CRHISTIS EN CATEGORIA NIÑOS Y ABIERTO EN EL MES DE DICIEMBRE. ESPERAMOS QUE SE PUEDAN INSCRIBIR SERA LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE.

  4. Por marlon el may 13, 2010 | Responder

    se acabaron los fondos por que ud se los acabo don luisito…

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.