???Valiente??? manager del Granada agredió verbalmente a periodista de la crónica deportiva: ???Vete con tu periodismo a otro lado??????, le dijo

agosto 18, 2008 – 8:48 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

3-elias-soza-y-claudia-rodriguez.JPG

La joven periodista Claudia Rodríguez, de la crónica deportiva, fue objeto de una fuerte descarga de frases humillantes y vulgares de parte del Manager del Granada, señor Hubert Silva. Por mucho que Silva se haya molestado por críticas de la cronista en su programa radial que se transmite en Radio Sultana, no era para arrojar tanto lodo en el rostro de la muchacha.

Antes del reciente incidente, Silva habría escenificado un cuadro similar de ataque a la periodista en abril de este año (2008). Según Claudia, en ese entonces, intentó entrevistar a Hubert, pero este le respondió que ???la misma m??? te voy a decir, que siempre lE ganamos al Boer???.

Para ese tiempo, el Granada le ganaba todos los partidos al Bóer, según Claudia. El 11 de agosto realizaron una llamada al programa ???La Jugada???, en el que hace sus cometarios y crónicas, la periodista Rodríguez, y le preguntaron por qué no entrevistaba a Hubert Silva, que necesitaban saber los cambios en el equipo. Entonces, respondió sobre el incidente de abril (2008).

Además, Claudia hizo una crítica al manager del Granada, por sacar al picher Kelly Chang, a quien le pidió la bola y pateo dos veces el montículo, ???inconforme porque a Kelly no le estaban saliendo bien lasa cosas. Este gesto es antideportivo???, comentó Claudia.

El 7 de agosto, Claudia fue al Estadio ???Roque Tadeo Zavala??? a buscar como arreglar las cosas con el manager Silva, pero las cosas salieron terribles. Sucedió lo peor, el furioso manager de manera altanera y arrogante lastimó a la joven periodista, emitiendo palabrotas bastante feas en su contra, según dijo Claudia, mostrándonos grabación del incidente.

???Hubert no me dejó ni hablar y me acuso que le ???volaba penca??? en la radio, de una forma anti profesional que ofendía a su familia y me dijo que solo decía locuritas y estupideces???, declara Rodríguez. Esta le dijo a Silva que ella lo buscaba porque le habían dicho que quería hablar con ella, y Hubert le respondió que él no quería hablar con ella, que es ella la que quería hablar con él.

Seguidamente el manager Silva le dejo ir una sarta de insultos a la muchacha, diciéndole que ella no comería de ellos, los peloteros, que viviría, únicamente: ???de las estupideces que decís en tu medio. Nadie te va a dar entrevista???, le advirtió Silva a la cronista Rodríguez.

Claudia se mostró bastante extrañada de que los peloteros se quedaran calladitos, ya que esas feas frases insultantes las lanzo el manager en el Dogout contra la joven cronista. Incluso, los compañeros del programa ???La Jugada???, Bayardo Dávila y Jimmy González, no movieron ni un músculo labial para decir algo en defensa de Claudia. Todos callaron, mientras el arrogante manager se ???despachaba hermoso??? contra la dama.


Archivado en Deportes | Un Comentario »


Una Respuesta to “???Valiente??? manager del Granada agredió verbalmente a periodista de la crónica deportiva: ???Vete con tu periodismo a otro lado??????, le dijo”

  1. Por ALVISON HUNTER el dic 24, 2008 | Responder

    deberia demandarlo! el respeto al derecho ajeno es la paz!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.