Concierto contra el SIDA en Plaza de la Independencia

noviembre 26, 2007 – 5:48 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

concierto-sida.jpg

El concierto de grupos como Macolla, Lía Barrios, División Urbana y Philip Montalbán, no logró atraer las multitudes de jóvenes granadinos que se esperaban pero hubo mucha asistencia de personas de todas las edades en la Plaza de la Independencia el pasado 17 de noviembre en horas de la noche.

El concierto se dio con el propósito de atraer a los granadinos, sobre todo la juventud, a una diversión sana, en la que se proponían divulgar la lucha contra una de las enfermedades más crueles que sufre la humanidad: el VIH-SIDA. La actividad fue organizada por la fundación Xochilquetzalt.

El concierto y feria a la vez se hizo bajo el lema: ???Perdamos la vergÌenza no la vida???, como parte de una campaña contra el Sida, procurando que los jóvenes se realizaran la prueba del VIH.


Archivado en Espectaculos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.