Contra Viento y marea concierto de Rock Pop en saludo a la independencia de Centroamérica en el Parque Central Colón

septiembre 14, 2009 – 3:37 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Concierto de musica Rock PopContra viento y marea se desarrolló el concierto de música Rock Pop “Por nuestro derecho: democracia Sí”, saludando las efemérides patrias de la Independencia del 15 de septiembre de 1821 y a los héroes de la guerra nacional contra el filibustero invasor.

Los grupos anunciados no se presentaron, hubo problemas de sonido que alejaron a algunos grupos, pero la juventud no dejó caer la actividad, la que inició a eso de las cinco y media de la tarde del sábado 12 de septiembre.

 La juventud granadina se hizo presente y algunos grupos juveniles de Granada como DECO  e INDIDO, de Managua, rescataron la noche. La alegría se posesionó de los corazones juveniles y el concierto dio marcha adelante.


Archivado en Espectaculos | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Contra Viento y marea concierto de Rock Pop en saludo a la independencia de Centroamérica en el Parque Central Colón”

  1. Por granada 100% el sep 18, 2009 | Responder

    bueno ese grupo q sale en la portada es muy bueno, yo ya los he escuchado cantar muchas veces y me parecen un grupo extraordinario q tengo la plena seguridad de que van a progresar en el mundo musical,seurte chicos y sigan asi, bueno y espero q en algunos de sus presentaciones nos regalen algunos cd de sus musicas. chao

  2. Por lorena el sep 18, 2009 | Responder

    esto para mi es algo partidario, pero bueno es el unico q hace algo para alegrar un poco el ambiente, y apoyar a la juventud, ese es mi opinion muchas gracias

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 18, 2009 | Responder

    ESTA BIEN QUE DIFRUTEN. PERO ESTO NO ES CELEBRACION PATRIA, ESTO ES UN BONCHE EN FIN SON JOVENES CON GANAS DE BAILAR. FELICIDADES JOVENES

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.