El Congreso de los Diputados emitirá una declaración institucional conjunta para condenar el golpe de Honduras

junio 29, 2009 – 9:01 am -

El Congreso de los Diputados emitirá esta tarde una declaración institucional conjunta de todos los portavoces parlamentarios para condenar el golpe militar en Honduras y reclamar la restitución en su cargo del presidente de la república, Manuel Zelaya.
De esta forma, el presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso y portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, remitió esta tarde un comunicado en el que adelantaba la condena de todos los grupos parlamentarios.
Duran i Lleida aseguró que la actitud del ejército hondureño manifiesta “una clara violación de las reglas de juego democráticas y que lo que procede es la restitución en el cargo del presidente de la república”.
El presidente de la Comisión de Exteriores aseguró que ya se había puesto en contacto con los portavoces parlamentarios con la intención de emitir una declaración institucional esta misma tarde.


Archivado en Internacionales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.