Declaraciones del Gerente General de Albanisa agudizan las pugnas a lo interno

enero 31, 2010 – 11:37 pm -

Fuentes de Albanisa informaron que Rafael Paniagua, Gerente General de esa empresa, fue regañado fuertemente por Rafael Ortega y Francisco López, por haber violado las “políticas” de la sociedad, de hablar con medios independientes y de responder a las preguntas que tengan que ver con las inversiones y movimientos que hace la polémica firma.

Incluso, las fuentes indicaron que ambos personajes nicaragüenses advirtieron a Paniagua que de seguir con su actitud, pedirían al presidente Hugo Chávez su retiro del país.

Las fuentes indicaron que el “desliz” de Paniagua está siendo aprovechado por Francisco López y su grupo de Albanisa, para sacudirse al venezolano, con quien ha tenido fuertes roces desde que el último empezó a apretar las tuercas financieras, al comprobar que en varias de las empresas Albas se habían efectuado graves pérdidas económicas.

Paniagua es quien informa al presidente Chávez de cada una de las cosas que ocurren con los fondos ALBA y desde un tiempo para acá, mantiene una disputa con López, luego del caso de los 1,4 millones de córdobas que desaparecieron de las arcas de Albanisa, operación en la que estuvieron involucrados financieros de la firma.


Archivado en Monitoreo Nacional | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.