Fueron electos para cumplir sus labores legislativas “y como se les va a vencer su período, quieren pasarse a otro…

enero 17, 2010 – 12:29 am -

La presidenta de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, Cristiana Chamorro, no está de acuerdo con las candidaturas de diputados propuestos para los cargos de magistrados, porque considera que ellos hicieron una promesa de cumplir con su labor ante la Asamblea Nacional y la deben consumar hasta el final.

“Como ya se les va a vencer un período, entonces pasarse a otro es como un juego y no pueden jugar con los poderes del Estado, no pueden jugar con los cargos de elección popular, porque son electo en un cargo de elección popular, tenés que cumplirle al pueblo”, explicó Chamorro.

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua, Amcham, reveló el miércoles los nombres de sus propuestas a candidatos en los cargos de magistrados y contralores. Una de las candidatas a magistradas del Consejo Supremo Electoral, CSE, fue Cristiana Chamorro quien se sintió honrada de la propuesta y declara que aceptaría el cargo si fuera electa, sin embargo explica que nunca ha buscado o aspirado personalmente a un cargo público.


Archivado en Monitoreo Nacional | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.