Súper máquinas de Rivas bajo investigación

noviembre 29, 2009 – 8:41 am -

Trabajadores de la Embajada de Nicaragua en Costa Rica afirmaron que nunca han visto los tres vehículos de lujo que el jefe de la sede, Harold Rivas Reyes, y un funcionario, introdujeron sin pagar impuestos, mientras que la Cancillería costarricense y el Ministerio de Hacienda costarricense, investigan las exoneraciones que se han entregado a la embajada y a sus diplomáticos.

Corroboraron que en el caso de Guillermo José Matus Cortés, Tercer Secretario, tiene asignado, casi desde que llegó al país, un Hyundai, placa CD 23-111, y que el embajador usa hasta tres vehículos, dos de la sede y uno personal, pero que nada tienen que ver con el Mercedes Benz S-500 modelo 2009, un Porshe 911 y un BMW M3.

El diario La Nación consignó que el presidente del Poder Electoral de Nicaragua, Roberto Rivas, y su esposa, Ileana Delgado, utilizan en este país, un vehículo Mercedes Benz S 500, modelo 2009, inscrito a nombre del embajador de Nicaragua y hermano del magistrado.

Otro vehículo nacionalizado a nombre de Harold Rivas, es un Porshe 911, que fue introducido a ese país a mediados de 2008.

El diario costarricense informó que uno de los hijos del magistrado presidente, Roberto Miguel, conduce un BMW M3, año 2009, que esta registrado a nombre de Guillermo José Matus Cortés, tercer secretario de la sede diplomática, a quien, según trabajadores de la embajada, jamás se lo han visto, a pesar de que fue introducido al país en julio pasado. El costo de los tres vehículos supera los 400 mil dólares.


Archivado en Monitoreo Nacional | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.