Alvaro Chamorro ???se llevó los billetes de la Alcaldía y nadie dijo nada???, manifestó Margarita Jarquín

febrero 17, 2009 – 2:45 pm -

10- Margarita Jarquín Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Margarita Jarquín, analizó a fondo la situación de la Alcaldía, con su nuevo Gobierno. Dijo que es una herencia de los batazos dados por Alvaro Chamorro Mora, quien ???se llevó los billetes y nadie dijo nada???.

Cree que a Alvaro hasta lo premiaron y ¿quién dijo nada en la Alcaldía?. Hubo vandalismo, robos, saqueos y nadie dijo nada en la alcaldía. Ni el mismo pueblo se pronunció.

Aunque nosotros diríamos que en LA VERDAD hemos mantenido siempre un espíritu de lucha contra la corrupción y la ciudadanía respondió, pero eso no es todo, ha faltado voluntad de las autoridades municipales y policiales.

???Los culpables de todo esto somos los granadinos, que somos muy majes. Nos dejamos encajar la carga y ahí estamos. En otras ciudades nadie deja que pase lo que paso aquí.

Jarquin espera que Eulogio Mejía siga buscando apoyo para cambiar las cosas y que él no cambie en esa actitud honesta y correcta de ordenar las cosas, de combatir la anarquía.

Recordó los días de huelga, cuando a municipalidad era ???territorio de nadie???, ocupada por centenares de ???trabajadores??? que presionaban por su paga, sin trabajar.


Archivado en Departamentales, Nacionales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.