BID anuncia 20 millones para producción agroalimentaria

noviembre 29, 2008 – 5:18 pm -

Masaya, Nicaragua
Por: Leopoldo López Arias

El Banco interamericano de Desarrollo (BID) anunció que Nicaragua recibirá un préstamo de 20 millones de dólares para mejorar el bienestar de las familias rurales a través del “Bono Productivo Alimentario”, buscando proporcionar mayor acceso a la tecnología agroalimentaria y a educación básica, financiera y de negocios mediante el Ministerio Agropecuario y Forestal, MAGFOR.

El programa tendrá dos componente: desembolso de apoyo a la producción y servicio de apoyo al desarrollo de negocios. Mediante el primero se proveerá a los beneficiarios con asistencia financiera para adquirir bienes y servicios tecnológicos destinados al fomento de la producción agropecuaria.

El segundo componente apoyará la adquisición de bienes y servicios especializados para proveer a los beneficiarios del programa con educación básica financiera y de negocios.


Archivado en Nacionales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.