Dirigentes nacionales del transporte, Andres Lara y Antonio Betanco visitaron al alcalde Mejía

abril 4, 2009 – 10:29 am -

6-antonio-betanco-de-la-coordinadora-nacional-de-transporteGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Los dirigentes nacionales del transporte, Andres Lara y Antonio Betanco, visitaron el miércoles primero de abril 2009 al alcalde Eulogio Mejía, en busca de un acercamiento a las autoridades municipales, el transporte local y nacional.

Circuló el rumor de que los transportistas andaban tras dos objetivos: el cargo de la oficina Municipal de transporte y la exclusión de la cooperativa Cocibolca, lo que los transportistas evadieron comentar al ser abordados por LA VERDAD.

El alcalde, al ser consultado por LA VERDAD, dijo que los transportistas están urgidos de reunirse con las autoridades municipales para ver varios puntos no especificados. Consideró que la visita del miércoles primero de abril 2009 “fue una visita de cortesía”.

6-eulogio-mejia-alcalde-de-granadaEl edil aceptó que los señores, incluyendo a Jorge Vidal Real, de la cooperativa regional de transporte, preguntaron sobre un proyecto de Terminal presentado por la cooperativa Cocibolca.

El edil les aclaró que fue solo una exposición, nada más. Además, hablaron del trámite de renovaciones de placas y permisos vencidos. Sobre aumento de placas de taxi, el alcalde les dijo que eso dependerá de un estudio.


Archivado en Nacionales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.