Gay, lesbianas travestí dijeron presentes en marcha de mujeres contra la violencia

marzo 9, 2009 – 3:40 pm -

2.- Gay demandan derecho a decidir su derecho a decidir su sexualidad Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La comunidad Gay de Nicaragua, de Managua y Granada, sobre todo, dijeron ¡presente!, en la marcha de mujeres contra la violencia, el lunes 9 de marzo 2009. “Ellas” también se sienten afectadas (os) por la falta de justicia en Nicaragua.

Un gay que se identificó como “Lily”, dijo que ellos también defienden “los derechos de las mujeres, así como defendemos nuestros derechos”.

Lily dijo que están trabajando en la diversidad sexual, defendiendo los derechos de las mujeres, de los gay, de las lesbianas, transgénes. En tanto, Henry, que también se identificó como gay, dijo que todos los que portaban la manta alusiva a su lucha contra la violencia son “de las mismas”.

2.- Una vida sin violencia es un deeecho humano de las mujeres. Concentración en Plaza de la Independencia En tanto, Arturo, cuyo nombre gay es “Isis”, dijo que la diversidad también apoya a las mujeres. Por su lado, Elvin, de la misma comunidad gay, dijo que no se sienten mujeres pero son “parte de la diversidad sexual”. Los travestí se sumaron a la marcha, dejando claro que en la marcha se sienten más mujeres, sobre todo por su tendencia hacia el cambio de sexo, según el travestí “Nayeli”.

Un travestí que se hace llamar “Nataly”, no dejó de confundirnos. Pensamos que era una dama que ayudaba a los gay a sostener la manta, pero resultó ser un varón con vestuario y maquillaje propio de una damita. Cualquier mete la pata.

“Nataly” dijo que se sentía muy orgullosa “porque soy una de ellas”, dijo, mostrándose feliz porque le dijimos que pensábamos que era una dama.


Archivado en Nacionales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Gay, lesbianas travestí dijeron presentes en marcha de mujeres contra la violencia”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el mar 11, 2009 | Responder

    MUCHAS FELICIDADES,A TODOS LAS MUJERES,NICARAGUENSES,POR SELEBRAN TAN IMPORTANTE DIA,MUCHAS FELICIDADES A NUESTRAS MADRES,LAS QUE YA ESTAN CON DIOS,ALAS QUE ESTAN,DANDO CALOR A SUS HIJOS AUNQUE ESTEN VIEJECITAS,A LAS MADRRES JOVENES UN,MILLON DE FELICIDADES…REFERENTE A,LOS GAY,ELLOS NO DEBIERON DE PARTICIPAR,EN ESTE DIA,TAN HONRROSO A NUESTRAS MUJERES YA QUE,ELLOS SIGUEN SIENDO HOMBRES,ASI TENGANGAN GRAN CANTIDAD DE HORMONAS FEMENINAS,NO LOS DESCRIMINO PUES ES UNA ENFERMEDED,NO ES SU CULPA ESTE NO ES SUDIA ESTE ES EL DIA,DE NUESTRAS MADRES DE,NUESTRAS HERMANAS Y NUESTRAS AMIGAS. NO DEBIERAN HABER MARCHADO ELOS TIENEN SU DIA,DE CELEBRACION..NO.SE,LOS CRITICOS,HAGANLO CUANDO LES PERTENECE…

  2. Por Isabel el mar 29, 2009 | Responder

    Mira Jose, te voy a explicar una cosita, no tienes que decir que ser gay es una enfermedad y en sima se te tiene que agradecer porque no los juzgas…antes de dar un comentario deberias de revizar un diccionario e investigar cuales son las enfermedades y cuales no…y oara aclarar no soy gay soy mujer pero ese tipo de comentarios me indigna mucho.

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 5, 2009 | Responder

    sra, idabel. si es que es una señora,te aclarare algo no respondo criticas a mis comentarios pero te dire que, no he ofendido ne criticado que sean gay, solo dije que no es su dia,y que es una enfermedada pues asi lo creo,y para esugurar mi creencia,busque por internet, que si ser gay es enfermedad,y le sujiero que lo busque,y no se ingdigne mucho que es malo para la salud,le envio algo para que lea, que si estoy en lo cierto,que es enfermedad.un obispo argentino,monseñor hugo santiago miembro de opus dey,y obispo de santo tome argentina, dice lo mismo es enfermedad y tiene cura.le sugiero este informada por la via electronica..le pido disculpas ya que se siente ofendida ……..

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.