Gobierno esta subsidiando a pasajeros del transporte selectivo y colectivo, lo que mantiene congelados pasajes, dice delegado del MTI

septiembre 27, 2008 – 1:40 pm -

4.- Alfredo Juárez Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Alfredo Juárez, delegado del Ministerio del Transporte e Infraestructura (MTI), declaró a LA VERDAD, que el Gobierno esta subsidiando a los pasajeros del transporte selectivo y colectivo, de modo que no se le suba a los pasajes. A los transportista el Gobierno les esta facilitando créditos a dos años, a bajos intereses.

Los transportistas están abasteciéndose de llantas, lubricantes y baterías, entre otros insumos que necesitan para mantener sus medios.

ENTREGARAN TARJETAS INTELIGENTES A LOS TRANSPORTISTA

Juárez también informó que ya están procesando las tarjetas inteligentes que serán entregadas a los transportistas. La entrega las hará desde la próxima semana, según Juárez. Con esa tarjeta los transportistas podrán cargar combustible, siempre y cuando anden todo en regla. La tarjeta esta en capacidad de detectar cualquier anomalía, indicó Juárez.


Archivado en Nacionales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Gobierno esta subsidiando a pasajeros del transporte selectivo y colectivo, lo que mantiene congelados pasajes, dice delegado del MTI”

  1. Por Trinidad el sep 29, 2008 | Responder

    Esta bien que no suba el pasaje, pero que baje… el petroleo ha bajado como 20 veces y los pasajes nada…hasta donde vamos a aguantar?

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.