San Juan del Sur es uno de los destinos turísticos más bellos de Nicaragua

diciembre 20, 2009 – 11:30 am -

Rivas, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Bahia de San Juan del SurEn San Juan del Sur nos encontramos con un lugar muy hermoso, digno de que le prestemos atención y lo visitemos cuando se ofrezca la oportunidad.

Su bahía, con esa entrada de mar semicircular, que se puede apreciar con tonos azul y azul celeste, a veces verde claro, permite a los bañistas regalarse baños en aguas muy frescas, a veces helada, pero confortante.

Uno de los peros de este destino turístico nicaragüense, es el costo del transporte y el alto costo de la vida en el lugar. Todo es mucho más caro que en Granada.

Cualquier turista nacional o extranjero, no encuentra servicios de comida por menos de diez dólares en los restaurantes a la orilla de la playa, de una costa amplia que invita al turista a recibir baños de sol graduaditos, porque mucho sol quema la piel.

Grandes hoteles ofrecen servicio muy cerca de la Playa San Juan del SurLos carros rentados son muy costosos, encontrándonos carros de alquiler, de hasta 102 dólares el día. Unos cuadraciclos, para los que quieren  dar la vuelta por la costa, deben desembolsarse no menos de 18 dólares la hora, el más pequeño y 23 dólares el más grande. Imposible para muchos turistas nacionales y bastante costosos para los extranjeros que andan muy poco presupuesto.

El pacer de ir al lugar esta en las hermosas vistas, por lo que recomendamos unos binoculares y su respectiva cámara digital, para recordar el momento vivido.


Archivado en Nacionales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “San Juan del Sur es uno de los destinos turísticos más bellos de Nicaragua”

  1. Por sam pamela el mar 23, 2012 | Responder

    san juan es muy lindo i si haay que saber cuidar a nuestra nicaragua digna estoy muy orgullosa de ser nicaraguense k viva nicaragua hermanos i hermanas moaz daraili t.k.m k sigas bicitando san juan nuestro pueblito tan lindo que tenemos cuidemos nicaragua hermanos-y hermanas

  2. Por sam pamela el mar 23, 2012 | Responder

    haci es muy lindo nuestor mar san juan k bella mi nicaragua

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.