Scouts de Granada celebran semana Scout a nivel nacional

febrero 25, 2009 – 7:49 pm -

13.- Mijail Jarquín Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Mijail Jarquín, joven scouts del grupo 94 de “Carita Feliz”, informó a LA VERDAD sobre la celebración de la Semana Scouts a nivel Nacional, que se reproduce en todos los departamentos, incluyendo Granada.

Habló de la participación de los scouts en el carnaval poético y la tarde del miércoles 18 de febrero 2009 realizaron eventos culturales, bailes, en la Plaza de la Independencia.

13.- Evento cultural A los jóvenes granadinos les sirven reseñas sobre lo que es el movimiento scouts, su vocación de servicio a la comunidad. Explicó que en su labor educativa ara la niñez, les enseñan valores como el amor a Dios, el amor a la Patria y a sus padres, de manera especial.

Mijail hace un llamado a los niños, niñas y jóvenes ara que se integren al movimiento scouts en su comunidad. En Granada se cuenta con seis grupos scouts: Sabaneta 05 San José Obrero, 94 carita Feliz, San Francisco, que se reúne en la Villa; Guadalupe 94 y 46.

Los scouts de Granada reúnen ya en su movimiento a 100 jóvenes activos, los que se unen cuando hay actividad fuerte como el V Festival Internacional de la Poesía de Granada.


Archivado en Nacionales | 5 Comentarios »


5 Respuestas to “Scouts de Granada celebran semana Scout a nivel nacional”

  1. Por Armando el feb 2, 2010 | Responder

    Hola, como estan? yo soy de Masaya y quiero integrarme en un grupo scout de Granada.. me puede ayudar?

  2. Por ashley itzayana el dic 11, 2011 | Responder

    hola soy de granada quisiera inscribirme al grupo de scouts pandenme a mi correo electroico como puedo incribirme por favor

  3. Por Alex Delgado León el abr 12, 2012 | Responder

    Necesito contactar a los Scouts de Granada

  4. Por ASN el may 12, 2012 | Responder

    Estimados
    Pueden llamar a la asociación de scout de nicaragua, y asi poder contactarse con los grupos a nivel nacional

  5. Por ASN el may 12, 2012 | Responder

    Contacto: 2249 2580
    info@scoutsdenicaragua.org

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.