Viene el TELETON 2009, por tu capacidad de amar a los niños con capacidades diferentes. Alcalde prometió apoyo a la actividad

abril 19, 2009 – 9:39 pm -

2-alcalde-eulogio-mejia-y-henry-vado-amador-ex-vice-alcalde-de-grandaGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El Teletón 2009, “Por tu capacidad de amar a los niños con capacidades diferentes”, se realizará en Granada para el 30 de abril 2009, según anunció el ex Vice Alcalde Henry Vado Amador.

El anuncio se dio en un acto especial realizado el viernes 17 de abril en la sala de protocolo de la Alcaldía, donde estuvieron presentes las personas que apoyarán el evento en Granada.

Los organizadores entregaron reconocimientos a las personas que en el TELETON del 2008 dieron su apoyo, incluyendo algunos medios de comunicación afines a los organizadores.

La meta este año es recaudar 190 mil córdobas. El año pasado se recaudaron 153 mil córdobas, un poco más de la meta, según los organizadores. El alcalde, ingeniero Eulogio Mejía prometió apoyo en todo el proceso de organización y desarrollo de la actividad.


Archivado en Nacionales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.