Adela Mejía Sánchez, esta de luto, falleció su progenitor, el hombre al que “La Marucha” entrego todo su amor.*Ahora “La Marucha” y su amorcito están juntos, en el cielo, para una eternidad

noviembre 29, 2009 – 8:59 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Adela Mejia SanchezAdela Mejía Sánchez, la popular hija de Mariana Sánchez Bustos “La Marucha”, que descansa en la paz del Señor, nos dio una nota triste, sobre el fallecimiento de quien fuera el gran amor de “La Marucha”, el popular Carrión, otrora uno de los más estimados y elegantes lustradores del parque central Colón.

Don Carlos Mejía Carrión, conocido por su segundo apellido, murió a la edad de 74 años, el 18 de noviembre 2009, luego de años de estar enfermo, en su residencia de La Sabaneta, donde pasó los más felices momentos de su vida al lado de Mariana Sánchez Bustos, “La Marucha” la mil veces popular y amada de todos los granadinos fanáticos del béisbol.

“La Marucha” esta por cumplir, el 20 de marzo 2010, su décimo aniversario de haber entregado el alma al Creador. Podríamos atrevernos a decir que la despedida de “La Marucha” cuando se fue a la eternidad, es la más masiva, calurosa, fraterna y amorosa que Granada le ha ofrendado a sus hijos. El pesar fue total.

Realmente “La Marucha” era muy querida por todos los nicaragüenses y su esposo, “Carrión”, era igualmente respetado y querido por los granadinos que gustaban lustrarse con él y entablar amenas conversaciones. Apenas recuerdo al hombre alto y patilludo, de buena presencia, que lustraba a todos los granadinos y que “era el preferido de la clase burguesa”, según Adela.

“Se lo llevó la Mariana Sánchez. Ya están juntos. Duele mucho. Esta soledad duele mucho, pero ya los llevo adelante para que me guarden lugar”, expresa con hondo pesar Adela, quien ha heredado la popularidad y carácter alegre y respondón de “La Marucha”.

Adela habló del pesar que se siente en la familia por la perdida de su progenitor, sobre todo el pesar profundo de su hijo Julio César. También son hijos de Adela: Luisa Herminia, Pablo Alberto y Paola, la cumiche.

Todos los hijos de Adela llevan la marca, el molde de “La Marucha” para siempre, con ese estilo jodedor,  duchos con la palabra bien dicha y mal dicha, siempre y cuando las urgencias lo ameriten. Van nuestras muestras de pesar por el fallecimiento de don Carlos Mejía, el popular “Carrión”.


Archivado en Obituario | Un Comentario »


Una Respuesta to “Adela Mejía Sánchez, esta de luto, falleció su progenitor, el hombre al que “La Marucha” entrego todo su amor.*Ahora “La Marucha” y su amorcito están juntos, en el cielo, para una eternidad”

  1. Por rne cisne el feb 20, 2010 | Responder

    al marucha oh sea mariana la conosi muy bie recuerdo vivia sca del tequila casi al frente de la teneria espinosa quedaba a la par de estadio majulia ella era bien contenta tanbien era enojada con qien la trataba mal dios la tenga en su gloria

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.