El Señor llamó a su seno a Miguel Angel Urbina Reyes

enero 31, 2010 – 11:40 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Miguel Angel Urbina ReyesMiguel Angel Urbina Reyes, un hombre de la tercera edad, cerró sus ojos en esta Tierra el jueves 28 de enero 2010 a las 4 de la tarde.

Urbina Reyes, que en sus tiempos de juventud fue trabajador de la tienda LA MARCOLETA, en Managua, trasladó a su familia a vivir en Granada después del terremoto que sacudió la capital, un amanecer del 23 de diciembre del año 1972, amarga experiencia pero sin pérdidas humanas que lamentar en la familia de Miguel Angel.

Fue una persona de carácter jovial y se entendía muy bien con los niños, tuvo mucho cariño a sus sobrinos. El 3 de enero llegó a sus 71 años de edad y contó con la grata presencia de su querido hijo Miguel Angel, quien reside en la ciudad de León y siempre estuvo pendiente de su padre.

Urbina Reyes procreó cuatro hijos: Sergio, residente en Managua; Gloria María, quien vive en Costa Rica; Miguel Angel, residente en León y Claudia del Socorro, quien vive en los EEUU y le fue imposible asistir a los funerales.

La vela fue en la casa donde Miguel Angel Urbina Reyes vivió por muchos años al lado de progenitora, Andra Reyes (qepd) y sus hermanas Nidia y Rubenia Urbina Reyes, la que sita en calle La Libertad, del Club una cuadra al oeste.

Los funerales se realizaron el viernes 29 de enero, saliendo el cortejo hacia la Iglesia de La Merced, a las 3 de la tarde, para una misa de cuerpo presente. El sacerdote a manera de reflexión, dijo: “él se fue de este mundo, pero queda en nuestros corazones sus consejos, sus enseñanzas..”.

Todos sus hijos al igual que sus hermanos, Ramón Enrique, Nidia y Rubenia, todos de apellido Urbina, agradecen las muestras de condolencias de sus amistades.

Joven fallece por causa renal

El padre Mario Vega en un responso por Claudio Espinoza ChavezEl joven Claudio José Espinoza Chávez, de 31 años de edad, falleció por causa renal el martes 26 de enero 2010 a las 7 de la noche en el hospital Lenin Fonseca de la ciudad de Managua.

Claudio fue velado en casa de su progenitora, doña María Lourdes Chávez en la dirección que sita de Ixchen 75 al lago.

A las 2 de la tarde del miércoles 27 de enero fueron sus funerales con misa de cuerpo presente en la iglesia de San Juan Bosco.

Van nuestras condolencias a la familia doliente, a sus progenitores, doña María Lourdes Chavez y Mario Esinoza, a sus hermanos: Mario, Edgar, Juan, Allan, Cinthya, Larry y Gabriel.


Archivado en Obituario | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.