Entregó su alma al creador Víctor Alfonso Ramos Hernández, a la edad de 56 años

septiembre 14, 2009 – 4:19 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Victor RamosSe marchó de este mundo el ex Concejal Suplente Víctor Alfonso Ramos Hernández, a la edad de 56 años. Víctor fue por muchos años gerente de CISA-AGRO sucursal Granada y en los últimos tiempos se dedicó al negocio del espectáculo y la farándula.

Fue propietario de una disco móvil, equipos de perifoneo que mucho se escucharon por las calles de Granada, desde una camioneta negra que por muchos años utilizó para esas lides.

LA VERDAD envía condolencias a su viuda, doña Máxima Morales Torres, a sus hijos: el sacerdote Víctor Daniel, Verónica, José Noel, Alejandra, Fernando, William, Ana y Celia, todos de apellido Ramos.

Bomberos acompanaron a Victor a su ultima moradaFueron múltiples las muestras de cariño mostradas el jueves 10 de septiembre 2009 por decenas de amigos que fueron a despedir hasta su última morada a Víctor Ramos Hernández. La misa de cuerpo presente en Catedral, mostró cuantos amigos, compañeros de trabajo, incluyendo bomberos y Leones, le dijeron presente a Víctor. Todas las naves de Catedral estaban repletas.

Adiós Víctor, te decimos desde LA VERDAD, expresando nuestro pesar a tus hijos e hijas y a tu viuda, doña Máxima Morales. Entre los notorios asistentes están los del Club de Leones Granada Xalteva, que lucían las chaquetas  que estas “fieras” del servicio a los demás, a cambio de nada, visten para la ocasión. Victor fue fundador del Club de Leones Granada Xalteva.

Otro amigo vistoso de Víctor, son los Bomberos de la Villa, del cual el ahora difunto fue fundador, según nos comentó el comandante Roberto Lanzas, Jefe de esa institución apaga fuegos de Granada.

Los bomberos dejaron plasmado su sello de condolencias, al llevar al desfile cuatro unidades, siendo un carro cisterna el que cargaba todas las coronas que con mucho cariño fueron depositadas por las amistades de Ramos. Al caer la tarde, bajo una brisa tenue, los restos de Víctor ingresaron al Campo Santo granadino. Vaya con Dios Víctor Ramos.


Archivado en Obituario | Un Comentario »


Una Respuesta to “Entregó su alma al creador Víctor Alfonso Ramos Hernández, a la edad de 56 años”

  1. Por sasha el sep 15, 2009 | Responder

    Tambien el dia 13, si el dato no esta equivocado; entrego su alma al senor,la profesora, y directora del Carlos A Bravo. y otros Colegios mas,la Antigua Normalista Meri Cuadra de Baltodano.Profesora muy recordada y querida,Dios la tenga en su santo seno.Pues sufrrio un penoso calvario, debido a una penosa enfermedad.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.