Muere promotora de Comisaría de la Mujer, la Niñez y Adolescencia

octubre 5, 2009 – 8:11 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Thelma Sunzin Miranda, una de las más activas promotoras de la Comisaría de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia, falleció el viernes 2 de septiembre, por complicaciones en la salud.

La licenciada Jamilet González, Trabajadora Social de la Comisaría, informó a LA VERDAD que Thelma era promotora de la mencionada dependencia policial.

Además, Thelma era responsable de jóvenes del Comité de Prevención Social del Delito. La también activista comunitaria, fue velada el viernes en su casa de habitación, que dista de “Chico Tripa” una cuadra al norte y una al oeste, en el Reparto Bartolomé.

Las honras fúnebres se realizaron el sábado por la tarde, con misa de cuerpo presente en la capilla de Don Bosco. Thelma falleció en el Hospital Japón Nicaragua, donde fue llevada con problemas de presión alta.


Archivado en Obituario | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.