???Con Daniel pasamos de millonarios a Presidentes, y al final de cuenta no somos nada???, dice Manuel Chávez

julio 29, 2008 – 9:04 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El dirigente sindical Manuel Chávez, quien de militante y combatiente sandinista pasó a convertirse en liberal pactista, dijo que el Presidente Daniel Ortega, en los 80 convirtió a los nicaragÌenses en millonarios, y hoy, que llega nuevamente al poder, ???nos convierte en presidentes???.

Chávez, cree que los millones que los nicaragÌenses manosearon en los 80, por eso de la gran inflación, no servía para nada, porque no se podía comprar nada. En esos tiempos la gente depositaba en los bancos sacos de dinero, que en la mayoría de los casos ni contaban. Contaban las gruesas de billetes, por millones, recuerda Chávez.

10-manuel-chavez.JPG

Ahora que ???dicen que somos pueblo presidente, estamos en la misma escasez alimenticia, porque te vas al mercado a comprar una libra de frijoles hasta en 18 córdobas. Estamos en la misma situación de los 80???, valora el sindicalista de la CGT (i), Manuel Chávez.


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.