Concejal Marvin Gómez fue purgado del PLC

diciembre 27, 2007 – 1:43 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

marvin_gomez.jpg
De pie: Marvin Gómez

Un militante liberal muy molesto y dolido en lo profundo de su ser es el concejal Marvin Gómez, quien fue objeto de ???purga??? durante la Asamblea del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) que recientemente celebraron en el César Disco Bar. Marvin ya no cree en Arnoldo Alemán Lacayo, quien era su ídolo del alma y siempre se mostró dispuesto a poner su pecho para salvar la vida de su gran líder, el reo y ex presidente Alemán Lacayo.

Marvín ya no piensa lo mismo de su otrora gran líder, cree que lo traicionó a pesar de que él se dio por entero a la causa del gordito, quien ha preferido entregar el PLC en Granada a los Navas, que a los militantes liberales que siempre le han sido fieles.

Gómez cuestiona, diciendo que ???parece que al doctor Alemán le fascina que lo traicionen, al colocar a grandes traidores como los Navas por encima de quienes le eran fieles en esta ciudad???. Según Gómez, tienen la opción de ir a Managua, como convencionales nacionales a demandar que sea reestructurada la Junta Directiva Nacional del PLC.

Indicó que lo mismo que le hicieron a él en Granada, al purgarlo, también lo hicieron en Miami, donde se reestructuró a las autoridades del PLC. En Granada, señala como autores de la arbitrariedad, a los Navas (léase doctor Edgard Navas y su hijo Otto Navas).

Asegura que hace un tiempo, el doctor Arnoldo Alemán, le ordenó descabezar la dictadura de los Navas en Granada, lo que cumplió al pie de la letra y ahora ???le pasan la cuenta??? con la venia del gordito Alemán. Aseguró, que los 25 diputados del PLC y los concejales de todo el país están exigiendo cuentas de ???la arbitrariedad de los Navas en Granada???. Dice que el concejal William Obando ???siempre ha estado con los Navas???.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.