Cooperante alemán advierte a candidatos que si no resuelven necesidad de terreno para construir cuartel de bomberos no volverán a dar ni un centavo en cooperación Frankfurt Granada

octubre 25, 2008 – 3:57 pm -

8.- Charly Steinmaier Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El cooperante alemán, Charly Steinmaier, de la Asociación Franfurt Granada, con muchos proyectos aportados a la Gran Sultana, dijo que si no les resuelven la solicitud de terreno que hicieron a la Alcaldía para construir un cuartel de bomberos, no volverán a financiar proyectos.

Charly, dio la impresión de estar molesto porque su asociación le ha dado mucho a Granada y cuando solicitan el terreno, para un proyecto que es de mucho beneficio para esta antigua ciudad, no le resuelven. El cuartel sería dotado de los adelantos para hacer frente a emergencias como incendios, algo a lo que Granada con sus viejas casas de adobe y caña de castilla esta expuesta, entre otras cosas.

Frankfurt Granada ha realizado proyectos en la ciudad y en la zona rural. Charly habló de proyectos en San Luis de Manares, Bombacho; Los Caracolitos, proyectos de energía y electrificación o rural y urbana, como el caso de La Sabaneta III Etapa.

Pryectos de agua potable como en la Sabaneta III Etapa, El Hormigón y ???El Pantanal???. Proyectos de letrinas en diferentes comunidades. Cuando la emergencia del Mitch (1998) construyeron Refugios en Tepalón.

Al Hospital Japón Nicaragua la cooperación Frankfurt Granada lo dotó de una moderna ambulancia. Esto, entre muchos proyectos más. Charly fue bastante claro al decir a los candidatos que no van a financiar ni un centavo mas ???mientras no resuelvan lo del terreno para construir el cuartel de bomberos???. Charly lleva muchos años en Granada, donde es dueño de un pequeño negocio y es padre de una niña procreada con una granadina.


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.