Creen que lucha de Dora María es legítima, pero no creen que no haya tomado un solo bocado en 14 días de huela de hambre

junio 24, 2008 – 10:09 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

1-arq-fernando-lopez.JPG
Arq. Fernando López

Entre los granadinos existen simpatizantes de la lucha de Dora María Téllez, que creen la legitimidad de su protesta contra el Gobierno, pero no creen que la comandante Dos no haya comido un solo bocado de comida durante 14 días. La lógica de los que cuestionan que la huelga de hambre de Dora María, es que después de 14 días sin comer tiene suficientes energías para levantarse y dar declaraciones a los periodistas.

El ciudadano Roberto Fernández, tiene sus dudas porque, según él, ???el organismo, ante la falta de alimentos reacciona de forma natural y él convulsiona???. En tanto, Camilo Solís, reconoce el sacrificio que significa la protesta de la comandante Téllez ???en contra de estos zánganos que están desgobernando al país. Están haciendo un montón de cosas arbitrarias???.

Pero le parece poco creíble que después de tantos días Dora María haya sobrevivido a tan fuerte castigo al organismo. Dice que tres días después de pasar hambre, cosas que Solís dice haber experimentado por limitaciones de pobreza, más que de una protesta política, ???se produce en el estomago un acabamiento???, de modo que no soporta ni el agua. No puede tragar agua porque la vomita.

OPINIONES ASI SON ???UN ECO DE LA CAMPA??A SUCIA DE LOS ORTEGISTAS???, DICE FERNANDO LOPEZ

El arquitecto Fernando López, considera que las opiniones que siembran dudas sobre la integridad de la huelga de hambre que la comandante Dora María Téllez desarrollo durante 14 días, ???no es otra cosas que un eco de la campaña sucia del Frente orteguista???. Recordó que ya se ha dicho en los medios oficialistas que Dora María salía a media noche, salía a su casa a bañarse y se lanzaba su buen filete.

???Pusieron de testigo a un viejito???, pero, según López, hay testigos de reconocida honorabilidad y respeto, que pueden dar testimonio de la permanencia de Dora María en su champa, durante las 24 horas del día. Mencionó a médicos simpatizantes del MRS y la Cruz Roja, que daba seguimiento día a día al estado de salud de Dora María. Consideró que los orteguistas se autofabricaron la agresión a periodistas del canal 4.


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.