Doctor Ferrey consideró que marcha opositora del Sábado pudo pasarse a otro día

noviembre 23, 2009 – 7:51 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Dr. Roberto FerreyEl doctor Roberto Ferrey, político granadino, en entrevista para LA VERDAD, reconoció la importancia de la protesta cívica del sábado 21 de noviembre 2009 en la ciudad de Managua, pero considera que “en el fondo lo que hay es una confrontación entre el Gobierno y sectores contrarios al Gobierno. Si no ocurre el 21 ocurre otro día pero va ocurrir”.

El asunto está en la toma de las calles como propias por el partido de Gobierno y el otro que pelea el derecho de andar en la calle. El asunto es “buscarle una salida civilizada al problema o una salida a las trompadas”, comentó Ferrey.

Ferrey recomienda “un dialogo entre todas las personas porque no puede ser que en Nicaragua, solo tengan derecho a vivir algunas personas y otras no, eso no puede ser. Aquí tenemos derecho a vivir todos los que vivimos en Nicaragua”.


Archivado en Politica | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Doctor Ferrey consideró que marcha opositora del Sábado pudo pasarse a otro día”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 23, 2009 | Responder

    estoy de acuerdo. con roberto hay que evitar las confrontaciones

  2. Por sergio lanuza el nov 23, 2009 | Responder

    doctor ferrey tine usted toda la razon espero leaa este comentario para que gente que es vista como trabajadora por la democracia vuelva a ella no le vaya a pasar austed como a Jarquin Anaya que ya no haya como criticar suavemente a Daniel hasta que va a llegar un momento que no lo va a poder defender mas,mire lo de Alexis estos danielistas no respetan nada despues les van a dar la patada a ustedes

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.