Felito guarda banderas roja sin mancha y rojinegra, “para servir” a los granadinos como concejal cobijado con la bandera azul y blanco

febrero 1, 2009 – 12:58 pm -

9.- Félix Vega, concejal Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El concejal Félix Vega, dijo a LA VERDAD, que ha guardado las banderas roja sin mancha y rojinegra, ya que le dicen que fue sandinista, para dedicarse a servir a los granadinos cobijado únicamente por la bandera azul y blanco.

Felito, como le dicen sus amigos y vecinos, es uno de los nuevos concejales de filiación liberal que ha luchado desde hace más de una década, desde muy joven, por escalar en cargos políticos de elección popular.

Siempre ha soñado con ser alcalde de Granada y casi la “pega” cuando la candidatura de doña Tatiana Raskosky, cuando estaba nominado dentro del Partido Liberal Constitucionalista “PLC” como candidato a Vice Acalde de, pero las “serruchaderas” de piso lo sacaron del juego, siendo sustituido por Bosco Dávila.

Bueno, pero después de trajinar por los caminos de las universidades, manifestaciones violentas, protestas callejeras, triunfos electorales en las universidades, Felito, se convirtió en ingeniero mecánico y en un político liberal redomado, del grupo de Vamos con Eduardo.

En parte, sus sueños se están haciendo realidad y de vez en cuando Felito, en un afán de servicio a la comunidad, puede estar incursionando más allá de sus funciones como miembro del máximo órgano del poder local: El Concejo.

Grupos de personas, de filiación liberal lo buscan para mediar en la gestión ante las diferentes instancias del Gobierno Municipal, creando algunas incomodidades a los jefes de esas dependencias. Bueno, en buen nicaragÌense podemos decir que “son gajes del oficio”, pero también podemos decir que Felito esta aprendiendo a manejarse en una función que requiere de cierta preparación previa, que esta plasmada en las leyes, como la Ley 40 de Municipios.


Archivado en Politica | Un Comentario »


Una Respuesta to “Felito guarda banderas roja sin mancha y rojinegra, “para servir” a los granadinos como concejal cobijado con la bandera azul y blanco”

  1. Por Carlos Molina el feb 4, 2009 | Responder

    Felix es conocido mio desde la Infancia, siempre ha sido una persona humilde y luchadora y bueno siempre estoy deseandole lo mejor a él y toda la gente de Mi Granada, espero que puedan saldar las diferencias y que los motivos egoistas no apaguen el altruismo y buenos motivos de Felix. Saludos hermano cuidate.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.