Fernando López criticó al Gobierno Municipal de desordenado, desorganizado e incoherente

enero 17, 2008 – 10:56 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

fernando-lopez-guitierrez.jpg
Fernando López Gutierrez

El arquitecto Fernando ???Chinano??? López Gutiérrez, actual Concejal Municipal y precandidato a Alcalde por la Alianza Movimiento Renovador Sandinista (MRS), criticó fuertemente al actual Gobierno Municipal de Luis ???Guicho??? Chamorro Mora, de Alvaro Chamorro Mora y Rosalía ???Chalía??? Castrillo, de ser gobiernos desorganizados, desordenados e incoherentes.

Chinano, como le dicen sus amigos, dijo en la presentación de las precandidaturas de él y Vicente Guadamuz a la Alcaldía de Granada, que si llegara a ser alcalde, esos problemas deberá enfrentarlos para organizar un gobierno que devuelva al pueblo lo que invierte en impuestos.

ALTOS GASTOS EN SUELDOS, CONVENIO COLECTIVO IMPAGABLE DEBE SUPERARSE

López Gutiérrez hizo referencia ante unos 100 o menos asistentes a la situación crítica que enfrenta la Municipalidad por la super inflada nómina de trabajadores y un convenio colectivo impagable.

Chinano habló de buscar la forma de ganar la confianza de los contribuyentes. Lamentó que los gastos corrientes sean tan altos por tantos empleados y las deudas pendientes de pagar a los acreedores ???son enormes??? y que las dos últimas administraciones dejen una deuda de 28 millones de córdobas.

Considera que las recaudaciones ???son bajas porque, probablemente, no hay un buen sistema de cobros y los que pagamos no somos todos??????, destacó Chinano. En el 2007 resultó un saldo negativo en la recaudación, de 12 millones de córdobas. López se cuidó mucho de confrontar al actual Gobierno local y nacional, en lo que se refiere al tema de la corrupción y el pacto liberodanielista.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.