Félix Vega, un granadino de pura cepa, nacido en humilde cuna, es el primer candidato a concejal de la alianza PLC y Vamos con Eduardo

septiembre 27, 2008 – 1:34 pm -

6.- Félix Vega Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Félix Vega, un granadino de pura cepa, es el candidato a primer concejal por la alianza PLC-???Vamos con Eduardo???, contra viento y marea. Vega ha luchado por emerger en el campo de la política, teniendo como sueños ser el alcalde de Granada. Viste muy humilde y su conversación es la de un hombre de pueblo, de un hombre convencido de que se puede hacer algo por Granada.

Este joven político liberal, hace unos diez años por poco es electo candidato a Vice Alcalde con doña Tatiana Raskosky, pero la suerte no lo acompañó, porque, como siempre, los cargos ya tienen nombres y apellidos y su nombre no estaba en la lista de los benditos del doctor Alemán, el ex presidente reo.

Ahora Félix Vega, ese joven desgarbado, flaco, resulta ser uno de los más activos candidatos de la alianza de los PLC, aunque reconoce que algunos liberales no lo digieren. Les causa pánico que alguien que ellos no contaban en sus filas resulte el candidato de primer orden para concejal de Granada.

Vega se siente bastante maltratado por sus correligionarios liberales, y jura que en lo personal no tiene nada contra ellos. Eso sí, deja muy claro que aspira a elegir y a ser elegido para un cargo por el voto popular. Cree tener las simpatías como para ser electo.


Archivado en Politica | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Félix Vega, un granadino de pura cepa, nacido en humilde cuna, es el primer candidato a concejal de la alianza PLC y Vamos con Eduardo”

  1. Por Carlos Molina el nov 25, 2008 | Responder

    Este mi amigo Felix nos conocemos desde chavalo y desde sus humildes inicios siempre se ha puesto las pilas, espero que salgas adelante mi hermano y espero que pronto nos veamos, te deseo lo mejos y sabemos que gente abnegada como voz y sufrida es la que sabes sacar adelante a Granada.

  2. Por Octavio Maltez el dic 31, 2008 | Responder

    A Felix lo conoci en la Universidad, ahi el era dirigente de la UNEN, siempre contra viento y marea, Felix espero que logres llegar a ser Alcalde de nuestra maltratada Gran Sultana, tambien espero que el poder nunca se te suba al Ego.

    Saludos

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.