José Antonio Alvarado está pensándola: Si ir o no como candidato a Alcalde por el PLC

diciembre 19, 2007 – 4:55 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

José Antonio Alvarado
Dr. José Antonio Alvarado

El doctor José Antonio Alvarado, dijo que aún la está pensando si va o no como candidato a Alcalde de Granada en las elecciones del 2008. Además negó que los del grupo Navas les hayan cerrado las puertas del partido en la casa del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de esta ciudad. ???Las puertas estaban cerradas porque no había nadie???, dijo el político granadino.

Para José Antonio, posiblemente ???las prioridades de la organización de una Asamblea Municipal, los ocupó???pero aquí lo que hay que hacer es buscar la unidad de todos???, explicó Alvarado.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “José Antonio Alvarado está pensándola: Si ir o no como candidato a Alcalde por el PLC”

  1. Por claudia castllon el oct 10, 2009 | Responder

    hola soy claudia quisiera tener contacto con usted ,ya que le tengo gran aprecio y agradecimiento por todo lo que hizo usted por mi ,espero que me envie pronto su correo para estar en contacto.

  2. Por claudia castellon el jul 14, 2010 | Responder

    hola amigo espero me recuerde yo soy claudia mariela castellon y tube el honor de conocerlo le agradesco todo lo que hizo por mi
    hoy vivo en el salvador pero quiero que sepa que lo quiero mucho y me gustaria estar en contacto con ustd y cualquier cosa cuenta con mi apoyo.amo nicaragua!

  3. Por Octavio Alcántara el nov 29, 2010 | Responder

    Estimada Muchacha o Señora: El Dr. Alvarado es un hombre honesto y está felizmente casado y tiene una respetable familia, deja Usted entrever algún interés con él y eso no es adecuado, le sugiero respetuosamente se de su lugar y dejé a los demás vivir su vida y no opacárselas con situaciones como ésta, sea una dama en todo el sentido de la palabra, han habido muchas sugerencias e insinuaciones para el Doctor en este sentido. Muchas gracias por su fina atención. Octavio.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.