Magda Briones señala a Diputado Vallejo y Eulogio Mejia de divisionistas del Partido Conservador

abril 30, 2008 – 7:01 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

eulogio-mejia-678576.jpg
Eulogio Mejía

Doña Magda Briones viuda de Ordóñez, califico de divisionistas al diputado Javier Vallejo y al candidato alcalde por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), el conservador Eulogio Mejía. Briones dijo no temer decir nombres y apellidos del divisionismo, porque no le tiene miedo ni al diablo, porque ???cuando el diablo me ve cambia de acera???.

Dijo que los que se fueron a la acera de enfrente ???se fueron por decisión propia???. Indicó que el diputado Vallejo, que antes le decía que ella se iba con los liberales del PLC, ahora ???resulta que es el quien se va con los del PLC. Se auto caracterizó como una mujer de una sola línea, una sola creencia religiosa, de un solo marido y cree en un solo partido.

Le preguntamos sobre el incidente en el que se dio una protesta de los liberales porque el candidato a Vice Alcalde, Róger Barberena, no se le permitió hablar durante la presentación de candidatos en la casa del Partido Conservador, el fin de semana recién pasado, dijo que se debió a que Barberena no asistió a reuniones en las que se coordinó la agenda.

BRIONES REALIZARA HERMANMIENTOS CON CIUDADES EUROPEAS

46474.jpg
Javier Vallejo y Magda Briones

Doña Magda Briones, comentó a LAVERDAD, que ya están preparando hermanamientos de Granada con varias ciudades europeas. Aseguró que pondrá a la persona con capacidad de realizar esa gestión ???para levantar esta ciudad???.

Además, Briones comentó que sus derechos como concejal ???fueron violentados, durante el actual Gobierno Municipal, de modo que no me permitieron integrarme como concejal, siendo revestida para asumirlo al faltar el propietario, Nicho Cuadra Kautz???. Eso ???nunca lo permitiría de llegara a Gobernar Granada???, manifestó Magda.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Un Comentario »


Una Respuesta to “Magda Briones señala a Diputado Vallejo y Eulogio Mejia de divisionistas del Partido Conservador”

  1. Por Anielka Hernandez el ene 27, 2010 | Responder

    No se que se cree VALLEJO CARA DE PIRUCA ARNOLDO FOREVER

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.