Montealegre habla de los supernumerarios de la Alcaldía como un golpe maestro del FSLN en contra de sus adversarios

enero 25, 2009 – 12:02 pm -

12.- Diputado Eduardo Montealegre Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El licenciado Eduardo Montealegre, declaró a LA VERDAD que el fenómeno de los supernumerarios en la Alcaldía de Granada es un golpe maestro del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en contra de sus adversarios.

“El orteguismo siempre hace eso, cuando van entregar el poder a otras fuerzas políticas, para hacerle la vida imposible al nuevo Alcalde”, manifestó Motealegre en entrevista con LA VERDAD y Contacto Nocturno.

El licenciado Eduardo Montealegre, declaró que el fenómeno de los supernumerarios en la Alcaldía de Granada es un golpe maestro del FSLN en contra de sus adversarios.

“El orteguismo siempre hace eso, cuando van entregar el poder a otras fuerzas políticas, para hacerle la vida imposible al nuevo Alcalde”, .


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.