Movimiento por Nicaragua realiza conferencia de prensa en Granada

junio 14, 2009 – 10:09 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

representantes-de-movimiento-por-nicaraguaEl Movimiento por Nicaragua, realizó el jueves 11 de junio 2009, una conferencia para presentar al Comité Coordinador del Capítulo de Granada que es presidido por Jorge Vidal Real.

La actividad contó con la presencia de César Castillo, miembro de la coordinación nacional, quien habló del establecimiento de las reglas claras del juego político en Nicaragua.

Para Castillo, acallada la democracia, se cierran las esperanzas “de un mejor país, mayor desarrollo, más empleo y un combate sincero contra la pobreza”.

El presidente del capítulo Granada del Movimiento por Nicaragua, Vidal Real, se mostró preocupado por la poca presencia de periodistas en la actividad.

Vidal es de a opinión que si se deja que nuevamente se roben las elecciones generales que se aproximan, sería como decirle al pueblo que “solo queda la guerra civil para poner en orden las cosas”.

Vidal consideró que “este año tiene que ser decisivo para nosotros”. Dijo que en Nicaragua se pisotea la institucionalidad y se corrompe el Estado de Derecho.

El profesor Armando Espinoza, dijo que en Nicaragua falta el empleo y se pisotea la dignidad de la población. Por su lado, César Castillo habló del ambiente de temor que predomina en el país.

Dijo que no se van a enfrentar tuba contra turba, ya que el Movimiento Por Nicaragua es pacifico.


Archivado en Politica | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Movimiento por Nicaragua realiza conferencia de prensa en Granada”

  1. Por Esteban el jun 15, 2009 | Responder

    hay que apoyar a la Gente del MpN y a todos los que tengan valor de decirle a Ortega que esta mal. el otro dia comentaba un sujeto que en Nicaragua no hay dictadura pero si ya las instituciones como el poder judicial , el electoral,policia y el ejercito estan sometida al Orteguismos y reciben Prebendas pronto la dictadura institucional tiene que hacer su metamorfocis en dictadura militar y genocida para salvaguardar los millones de dolares que le regala Chavez tenemos que hacer algo hoy mañana es tarde para la democracia

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 15, 2009 | Responder

    ESTEBAN,NO TE QUEJES QUE LOS MISMOS NICARAGUENSES QUE VIVEN EN NIC,TIENEN LA CULPA YA QUE GOBIERNO QUE LLEGABA NO LES GUSTABAN SOLO VIVIAN EN CRITICAS,AHI LO TIENEN. TALVES A LA NUEVA GENERACION NO LE DIJERON LOS HORRORES QUE COMETIERON LOS SANDINISTAS.Y VOTARON POR ORTEGA SI TU ESTAS EN NICARAGUA EMPIESES POR SALVAR EL PAIS YA QUE PARA MAÑANA ES TARDE PUESTO QUE TODABIA HAY DEMOCRACIA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.