Mundo Jarquín arremetió fuerte contra Daniel Ortega, asegurando que “con el fraude electoral se le cayó la mascara”

junio 22, 2009 – 10:24 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Dr. Edmundo JarquínEl doctor Edmundo “El Feo” Jarquín, valoró que con el fraude electoral al presidente Daniel Ortega “se le cayó la máscara que había venido construyendo durante 15 años frente a la iglesia católica, el sector privado y la comunidad internacional”.

Ortega lanzaba un mensaje de cambio, pidiendo “una oportunidad para gobernar en paz. Esa máscara se cayó”. Para Jarquín, Ortega tiene sobre sí las críticas de la Conferencia Episcopal, sector privado y la gran red de organizaciones de la sociedad civil.

Dijo que la crisis de la cooperación externa se origina en el desencanto de organizaciones, organismos, iglesia y partidos de oposición que critican al Gobierno.

Se refirió a la crisis económica que experimentó el país en los dos primeros años de Gobierno Ortega Murillo, “sin que hubiese ninguna crisis económica internacional”.

“El Feo” compareció ante periodistas y miembros del Movimiento Renovador Sandinista (MRS) en el local del Benemérito Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Granada, el martes 16 de junio 2009 en horas de la tarde.


Archivado en Politica | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Mundo Jarquín arremetió fuerte contra Daniel Ortega, asegurando que “con el fraude electoral se le cayó la mascara””

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 22, 2009 | Responder

    el,dr jarquin se equiboco,no son quince años es desde que agarraron el curul,se quitaron las mascaras y ahora sera peor ya que le besa los pies a hugo chavez, se van a acordar que cualquier dia dice que va a reformar la cunstitucion de la republica.y como son especialistas en fraude no la van a perder,pero luchen unidos,que es derrotable con todas las marañas y las represiones que les hara.

  2. Por Angel Jarquin el jun 22, 2009 | Responder

    No hay que olvidar que los enemigos de Nicaragua no solo son los orteguistas sino que también nuestra patria está siendo acechada por otra banda gansteril que es el arnoldismo sin quienes no fuera posible la situacion de desastre y el colapso de nuestras instituciones que muy a gusto son repartidas a gusto y antojo por ambos bandos quienes se han dedicado a hacer barbaridades para beneficio partidario, personal y de sus lideres.- La oposición de los Nicaraguenses democraticos, patriotas y de buena voluntad debe ser sin tomar en cuenta a las cupulas de esos dos bandos puesto que no podemos hablar de integridad, honestidad y justicia tomando en cuenta a alguno de estos bandos que fueron perfectamente definidos por el intelectual Mario vargas Llosa de la siguiente manera : “Verdaderas bandas de gansteres disfrazadas de partidos politicos”.- Los Nicaraguenses podemos unirnos pero no podemos pensar ni en ortega ni en Aleman ni en sus secuaces como una alternativa puesto que ya los conocemos y sabemos el daño que nos han hecho.- La lucha continúa Nicaragua Volverá a ser Republica.-

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.