Partido Conservador informa de manera oficial que tiene pendiente su elección de candidatos a las Municipales

enero 30, 2008 – 12:02 pm -

-Solo hay precandidatos

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

magda-briones_.jpg
Magda Briones

Las autoridades del Partido Conservador (PC) informaron a LA VERDAD que aún no tienen candidatos para participar en las elecciones municipales del dos de noviembre próximo. De modo que la candidatura que se maneja de Eulogio Mejía, como Alcalde y Bayardo Dávila, como Vice Alcalde, es solo una precandidatura.

La información fue dada a conocer por doña Magda Briones, en su calidad de Presidenta en funciones del PC, quien dijo que el PC tiene pendiente su elección y resolver algunos problemitas internos para hacer ese lanzamiento de candidatos oficiales.

???Aquí no hay candidato electo por el Partido Conservador. Todavía lo que hay es precandidatura. No hay candidato electo???, reiteró Briones a LA VERDAD. Refiriéndose a la actividad electoral interna del PC ???fue una actividad partidaria pero no fue la elección oficial de candidato a alcalde y vice alcalde??????, indicó la dirigente del Partido de la bandera verde.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.